Tintas

Tinta Epson UltraChrome K3: luces, sombras y tonos intermedios
La tinta Epson UltraChrome™ K3 crea nuevas y atractivas posibilidades para los profesionales de la fotografía y la impresión con un excelente nivel de precisión de impresión, durabilidad y calidad, junto con tres niveles de negro. Como resultado se consigue una reproducción inmejorable del blanco y negro junto a excelentes imágenes a todo color, que supera todo lo que podían ofrecer hasta el momento las impresoras a color.

Los fundamentos de la tinta Epson UltraChrome™ K3
El pigmento de la tinta Epson UltraChrome™ K3 te garantiza la máxima calidad para tus fotos en color y blanco y negro, bajo cualquier condición de iluminación.

Los tres tonos de negro consiguen un balance de grises más estable y preciso, lo que también permite lograr un control del color más preciso gracias a un uso más reducido de tinta de color. De esta manera, basta con un retoque mínimo para que los colores permanezcan fieles a la imagen original.

Los pigmentos de alta densidad de la tinta Epson UltraChrome™ K3 te ayudarán a producir impresiones con una gama de colores muy amplia, lo que te permitirá reproducir fielmente la imagen real que capturaste. Al ser también una tinta de pigmento con revestimiento de resina que logra una excelente durabilidad y longevidad, con un control suave de los colores y prácticamente sin metamerismo, resulta ideal para utilizarla con soportes para bellas artes y papeles especiales.

Back to Top
Abrir chat