SCREEN TruePress Jet L350UV – Impresora Inkjet de etiquetas y packaging

La calidad fotorrealista, los tiempos de respuesta rápidos, la operación sencilla y la alta estabilidad son las características sobresalientes de esta innovadora prensa de etiquetas.

La impresora Inkjet Truepress Jet L350UV ofrece una excelente calidad de impresión, amplia gama de colores, repetibilidad, rapidez y rentabilidad. Una prensa digital diferente con una amplia gama de capacidades y versatilidad de sustrato, la Truepress Jet L350UV logra una salida excelente en sustratos de papel, papel metálico, película transparente, polipropileno y polietileno. Combina alta resolución de imagen, avanzada tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta y capacidades de tinta blanca para sacar lo mejor de etiquetas de alimentos y bebidas, etiquetas industriales y de seguridad, etiquetas de punto de venta, etiquetas de medicamentos y muchas más aplicaciones de etiquetas.

El Truepress Jet L350UV ofrece las gradaciones más suaves y los detalles más nítidos con la tinta más delgada en comparación con otros dispositivos de etiqueta de inyección de tinta. Los sólidos son densos y libres de puntos y rayas. La reproducción precisa de las imágenes, los logotipos y los colores de los envases mejora el atractivo del producto en el concurrido mercado.

Características

Back to Top
Abrir chat