Dilli Neo Mercury NM210 –NM210W – Impresora Inkjet de Etiquetas

NEO MERCURY es un sistema digital de inyección de tinta UV con velocidad de impresión de 50 metros por minuto.

Con la diversa tecnología que Dilli ha desarrollado, proporciona uno resolución de 1200×600 dpi con gota variable y escala de grises.

Esta solución completa incluye tintas y sistemas de alta calidad que ayudan a las impresoras a satisfacer la creciente demanda del mercado a corto plazo.

-Gran velocidad de impresión de etiquetas: 50 m/min.
-Impresión a 4 colores (C, M, Y y K) + White (opcional)  a 1200 dpi
-Funciones especiales: tratamiento corona, sistema de limpieza, barra ionizadora, sistema automático de tensión.
-VDP Opcional  (Impresión de data variable).
-Materiales: papel encapado y sin encapar, PVC, PP, PE, etc

Interfaz cómoda
Una potente estación de trabajo de doble pantalla permite al operador ver y administrar fácilmente todas las partes del sistema, desde la carga y los ajustes mecánicos hasta los cabezales de impresión y el mantenimiento de las condiciones internas.

Sistema de manejo web
Una vez que los nuevos medios se fijan en desenrollador, el sensor de control de medios ajusta y conduce la red a la ruta derecha automáticamente con el sistema de guía web dual.

Sistema de impresión
NEO MERCURY equipada con 5 cabezales (CMYK + Blanco) y un total de 15 cabezales de inyección de tinta industriales Kyocera, con un tamaño de gotita de 3 picolitros.

Sistema de Limpieza Web
Utiliza dos grupos de rodillos de limpieza combinados con rodillos de goma para eliminar el polvo y la suciedad. Las unidades antiestáticas eliminan las cargas eléctricas restantes.

Tratamiento de soportes
El tratamiento de descarga de corona permite una mayor compatibilidad del sustrato, mientras que el sistema de limpieza de la banda y la barra de lonización eliminan el polvo y la estática de los medios para una preparación ideal de los medios.

Data variable
Los clientes que necesitan numeración, versión de idiomas o etiquetas completamente personalizadas, incluso a partir de un simple archivo PDF o raster, pueden contar con las versátiles características de datos variables de NEO MERCURY.

 

Back to Top
Abrir chat