Impresora Inkjet UV Screen Truepressjet W3200UVII – High Production

Inversión de rango medio, oportunidades de alto nivel.

Donde el valor es supremo y los costos de equipo son cuidadosamente administrados, el Truepress Jet W3200UV HS ofrece una excelente flexibilidad y un rápido retorno de la inversión. La revolucionaria plataforma de mesa móvil de Screen, llena la brecha entre los motores de impresión en los escalones superior e inferior de la escala del proveedor de servicios.

La Truepress Jet W3200UV ST es una solución versátil de cama plana de inyección de tinta para los mercados de puntos de venta, exhibición gráfica y decoración. Esta revolucionaria impresora de mesa móvil ofrece una actualización rentable para impresores que buscan mantener una reproducción de imagen excepcional mientras aumenta la productividad. Aumenta la calidad en trabajos de lotes pequeños que requieren cambios rápidos, así como satisfacer las cambiantes demandas de los clientes por volumen de trabajo. La verdadera calidad comercial es posible a la mayor velocidad de funcionamiento.

Capacidades de Roll-to-Roll (Opcional)
Para una verdadera versatilidad, puede equipar el Truepress Jet W3200UV HS con la nueva unidad Roll-to-Roll para hacer frente a una variedad más amplia de trabajo que se puede manejar con un solo tipo de impresora. El sistema de rollos de 126 pulgadas -disponible como opción instalada en fábrica o como una actualización en campo- convierte el Truepress Jet W3200UV HS en una de las impresoras más versátiles de la clase de producción de la industria, produciendo impresión UV de alta calidad.

 

Back to Top
Abrir chat